APOYO A HORACIO POTEL


Maestro Horacio Potel:
Siento mucho todo por lo que está pasando en estos momentos. Es difícil luchar contra de los "derechos" y los "legalismos" del mundo. Siempre estamos a las sombra de ese poder al que tenemos la obligación de combatir, no en nombre de otro poder que sea más humano sino sólo por el hecho de que no son más legítimos que las fuerzas o resistencias que se oponen a ellos. Nada más por esto. Creo que cualquiera se sentirá indignado ante estos hechos judiciales que hoy nos cierran a todos las dos páginas que Usted abrió, sin ánimo de lucro, a todos los seres de habla hispana.
¿Qué decirle?
Somos los primeros afectados y que se advierte el poder de las Cámaras para que ellas cierren los espacios discursivos y que esto sea de nueva cuenta un oscurantismo, en aras de los legalismos, pero en la red.
Un saludo señor Potel. Como Usted mismo puso en la cara de su página al lado del evento judicial:
«La bibliocultura seguirá haciendo la competencia, todavía durante un cierto tiempo, a muchas otras formas de publicación que se sustraen a las formas heredadas de la autorización, de la autentificación, del control, de la habilitación, de la selección, de la sanción, incluso de mil otras formas de censura». Jacques Derrida

No hay comentarios: