NUEVO PERFIL

Creo que debo de cambiar el perfil de este blog. Se ha hecho de mil colores y sin sabores y se perdió el hilo conductor. Recuerdo cuando lo empecé: en la postulación a Director de la Facultad de Filosofía y Letras donde apostaba por la tecnologización de la misma (Sin comentarios).
Luego se fue perdiendo esa línea y se hizo como una suerte de adenda del de Reflexiones Marginales y del Seminario de Investigación y Tesis. Por esto tengo que anunciar que cambiará (¿a quién? Jajaja, es un poco risible que cambie para nadie, pero así son las cosas)

EL CONGRESO DE FILOSOFÍA



Muchos acontecimientos se han dado desde que dejé de escribir en este Blog: fundamentalmente el Congreso Internacional de Filosofía del que hago varias sesiones de fotografías y que están en mi Facebook. Algunos comentarios, insidiosos, como debe ser, y algunos otros llenos de elogios por mis alumnos que tan bien estuvieron en su trabajo de ponentes. Extraordinarios, mucho mejor que algunos profes que a veces son sólo eso: profes. Ahora estoy en la fase de recolección de ponencias y comentarios para poder publicar primero en un tocken, luego en un CD y finalmente, en la depuración última, en un libro. Sólo se admitirán trabajos que lleven dictámenes, pero desde luego, ya hay algunos que ni siquiera se les pedirán sus "ponencias" porque desde la exposición se revelaron como insuficientes, por decir lo menos. Tengo que confesar que se admitieron los abstracts pero que luego no entregaron sus ponencias sino hasta el Congreso fue cuando se dieron a conocer. Sí, a veces se peca de confianza. Y uno debería de saber esto.