EL FINAL... DE ESTE CAMINO


Bueno, no salí en la terna. Cuáles fueron las consideraciones que se tuvieron para ello, nunca lo sabré a ciencia cierta. Está bien. Importa sí, que no se haya tomado en cuenta muchas cosas, pero lo sabía desde que empecé con este proceso, desde hace 4 años en que también tomé el riesgo. Bueno, ¡Salud! y a otra cosa.
A todos los que me acompañaron en este trayecto, a todos los que de una manera u otra participaron de este encuentro internauta, a todos los que me mandaron sus recomendaciones y observaciones para el Plan de Trabajo fuese por este medio o por mail y que finalmente presenté: Muchas gracias, en verdad, quedo muy agradecido. Reconfortado por sus expresiones de cariño y reconocimiento. No hay más. En todo este camino creo que esto ha sido lo más valioso. Muchas gracias.

15 comentarios:

Alfredo R. I. dijo...

Cierto que es triste, es decepcionante, es la muestra fehaciente de que las cosas en nuestra universidad se mueven por caminos extraños.

Sin embargo, el proceso, que no el resultado, tiene un lado bueno: la creación de espacios de intercambio entre quienes apenas nos conocíamos y que ahora tenemos algo más, un poco más. Por ello me congratulo y te felicito. Hagamos de esto algo más grande, llevémoslo, más allá de la dirección de la facultad, al sitio a que pertenece: el ámbito de la academia. Que no quede sólo en un "te hablo, me hablas" existente al calor de la coyuntura electoral, sino que nos permita hacer algo más, mucho más, en el rubro que nos interesa a todos: la academia.

Te mando un abrazo y seguimos en contacto, faltaba más.

Anónimo dijo...

Se los dijejejejeje, todo esto de las famosas elecciones no fue más que puro cuento. ¿Qué tal Constante?
Ahí tienes a tu rectorcito

Anónimo dijo...

k mala madre... te chin... constante

Anónimo dijo...

ni hablar mi buen

Anónimo dijo...

ni hablar mi buen

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUttttttttttaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Estamos una bola de güeyes aquí y te queremos dejar nuestra buena onda. NOss e como se hace esto, pero ya sabes. me voy porque me eztán fregando

Daniel G.G. dijo...

A lo mejor hacías mucho ruido y te arriesgaste a la incorrección política. Es algo que siempre te he admirado y fue lindo verlo en acción, dándole calambres a la grey.

Al ánimo. La ventaja es que ya vas a poder leerme la tesis e ir a mi examen ;). Espero verte pronto para un gran abrazo.

D.

Alberto Constante dijo...

Querido Alfredo, tienes razón, así lo haré, prometido.
Acabo de llegar de la Facultad, tuve mi seminario de investigación y tesis. Siempre es reconfortante. Los alumnos de este grupo son especialmente brillantes, me encanta. Ellos justifican muchas de las cosas que somos.

Alberto Constante dijo...

Dany Boy:
pues sí, por ahí andan las cosas, pero qué le vamos a hacer, ahora es como tú dices, tendré tiempo para leerte y para escribir, justo eso es lo que tengo que hacer.
Un abrazo

Alberto Constante dijo...

Marie:
:( bueno, mejor así :), claro

Anónimo dijo...

"...por el contrario, es necesario que el que en verdad lucha por la justicia, si pretende vivir un poco de tiempo, actúe privada y no públicamente."
Platón
GF

Anónimo dijo...

Una pena que haya sucedido ésto, en verdad tenía muchas ganas de leer en su blog el resultado.

Yo no diría que es el final de este camino, quizá pronto se encuentre con un retorno y más caminos los cuales podrá elegir, para su bien y para el bien de la facultad.

Un saludo y muchas felicidades. Las merece. No abandone el blog. Aún sin ser el rector de la facultad creo que se pueden hacer varias cosas interesantes con su propuesta. No hay que rendirnos.

Alberto Constante dijo...

He vuelto. Tomé unos días de vacaciones, me sentí un poco frustrado por todo como se ha dado el proceso, del esfuerzo hecho y ahora de todo este camino que ya no me corresponde. Tengo muchas cosas que hacer, eso es lo que me importa entonces, afortunadamente mi vida no se acaba en la Dirección de la facultad. Que me hubiera gustado seguir, estar en la dirección, desde luego, pero ya no será. Me dedicaré al trabajo académico.
Mil gracias a todos por su paciente lectura

Anónimo dijo...

Creo que el capital político que el Dr. Constante obtuvo es invaluable. Aquí estaremos para apoyarlo. Creo que se pueden hacer muchas cosas por la facultad. Quizá Gloria tenga el título, pero creo firmemente que tú tienes el poder real para hacer los cambios pertinentes, con o sin la ayuda de rectoría y su mundo de oscurantismo.

Estamos contigo Constante.